Monthly Archives: October 2020

AWR en Espanol – Vida Dinamica

program

Son temas importantes y de mayor interes sobre de la salud. Como prevenir el cancer de cabeza, como combatir la obesidad de los ninos y el envejecimiento, entre otros consejos para tener una vida plena y abundante.

AWR en Espanol – Temas Juveniles

program

En esta serie de jovenes encontraras sabios consejos que te ayudara a ser un joven o una joven exitosa, donde te revela los grandes secretos para ser un triunfador en todos los aspectos de tu vida y sobre todo ser muy prospero y bendecido.

AWR en Espanol – Salud

program

Es una serie de 45 audios enfocados en temas de salud, alimentacion, salud mental, manejo de la depresion y el estres llevando al oyente a una reflexion en su estilo de vida, logrando asi cambio hacia el buen estilo de vida.

AWR en Espanol – Preguntas y Respuestas

program

Es una serie de 10 audios donde a traves de la biblia se dan pequenas respuestas fundamentadas en la palabra de Dios a posibles preguntas de relatos biblicos.

AWR en Espanol – Proverbios

program

En esta serie de Proverbios encontraras explicaciones precisas de los versiculos para entender y aclarar nuestras dudas.

AWR en Espanol – Predicas

program

Micros que ensenan valores cristianos para los ninos y que les ayuda a tener una actitud diferente para honrar a Dios.

AWR en Espanol – Preguntas Biblicas

program

¿Hay algunos textos de la Biblia que no entiendes y son dificiles de comprender? Este es un espacio donde encontraras respuestas a pasajes dificiles de las Sagradas Escrituras y otras interrogantes.

AWR en Espanol – Oracion

program

Es una serie de 13 audios inspirados en pasajes biblicos donde lleva al oyente a derramar su corazon a Jesus a traves de la oracion y el estudio de la Biblia.

AWR en Espanol – 40 Madrugadas

program

Es una serie de 40 audios que nos motiva e inspira a buscar a Dios a tempranas horas del dia, conduciendonos a la reflexion mediante maravillosos textos biblicos a un crecimiento espiritual logrando.