video thumbnail for Después del último aliento: ¿Qué sucede después de la muerte? 🔎😴 Play button Play video 50:3 April 2021 Después del último aliento: ¿Qué sucede después de la muerte? 🔎😴

“¿Qué sucede dos minutos después de que mueres? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué pasa con el karma? Las respuestas se pueden encontrar en la Biblia y hablan en voz alta en este episodio, “La Tumba”.
Este episodio se centrará en la naturaleza del hombre y lo que sucede cuando muere. Se pondrá gran énfasis en la realidad de que la muerte es simplemente creación al revés. El estado del ser durante la muerte es simplemente un descanso inconsciente mientras espera el regreso de Jesús.
Este es el séptimo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.
Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA TUMBA
¿Ha experimentado la pérdida de un familiar o un ser querido? ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando una persona muere? A menudo escuchamos historias de personas que han tenido experiencias de muerte: recuerdan haber visto luces brillantes, visiones del cielo e incluso haber tenido experiencias extracorporales.
Existe mucha controversia en torno al tema de la vida después de la muerte. Hay una serie de creencias diferentes tanto de cristianos como de no cristianos. Algunos creen que, después de morir, su alma va al cielo o al infierno. Otros creen en la reencarnación o que la muerte es simplemente el

Share This Video: