video thumbnail for El libro de Apocalipsis predijo el surgimiento del protestantismo 🤯⛪️ Play button Play video 50:13 May 2021 El libro de Apocalipsis predijo el surgimiento del protestantismo 🤯⛪️

¿Hay un maestro titiritero detrás de todo lo que está sucediendo en el mundo? Más allá de las teorías de conspiración, hay una respuesta clara, y Apocalipsis la identifica a través de una mujer extraña, ‘La Ramera’.
Este episodio será un estudio sobre el libro de Apocalipsis y el surgimiento de Babilonia. La Biblia le dice a la gente que ‘salga de Babilonia’. ¿Cómo puedes saber si estás adentro? En esta clase magistral, se identificará a Babilonia a partir de libros históricos y la Biblia.
Este es el undécimo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.
Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

La ramera
El libro de Apocalipsis usa dos mujeres diferentes para ilustrar dos sistemas diferentes de religión: una que sigue a Jesús y otra que se ha separado de Jesús.
En Apocalipsis 12, hay un símbolo llamativo de una mujer vestida de blanco. En la profecía, una mujer pura simboliza a la novia de Jesús, o la verdadera iglesia (ver Jeremías 6: 2 y Efesios 5). Dios compara su iglesia con una mujer hermosa y pura que es fiel a su verdadero amor, Jesús. Ella está inmaculada con la corrupción de la falsa doctrina.
En Apocalipsis 17, surge otra mujer. Esta mujer cabalga sobre una bestia escarlata y la Biblia la llama ramera. Ella ha dejado

Share This Video: