video thumbnail for El significado del bautismo: la última renovación espiritual. 💧🔥 Play button Play video 53:0 May 2021 El significado del bautismo: la última renovación espiritual. 💧🔥

¿Alguna vez has querido repetir algo en tu vida, como presionar el botón de reinicio en un videojuego o seleccionar “deshacer” en un documento? La Biblia habla del bautismo como una forma poderosa de limpiar la pizarra y tener una “Nueva Vida” revela el secreto para experimentar una vida completamente nueva y abundante hoy.
Este será un hermoso estudio sobre cómo empezar de nuevo. Le mostrará el camino para dejar atrás el pasado y encontrar un verdadero significado y propósito en su vida.

Este es el décimo tercer episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA NUEVA VIDA
¿Alguna vez has querido empezar de nuevo en la vida? La Biblia nos dice cómo podemos empezar de nuevo. En este estudio veremos la vida nueva, un nuevo comienzo que está disponible a través de Jesús.
Jesús vino de Galilea al río Jordán para ser bautizado por Juan. Pero Juan dudó, sabiendo que era indigno. “Jesús respondió: ‘Debe hacerse, porque debemos llevar a cabo todo lo que Dios requiere’. Entonces Juan accedió a bautizarlo” (Mateo 3: 13-15). Jesús fue sumergido en el agua. Cuando Jesús salió del agua, comenzó su ministerio.

El bautismo es una parte crucial de la vida cristiana. Jesús no sol

Share This Video: