video thumbnail for ¿Es la marca de la bestia un chip, una vacuna o algo completamente diferente? 🧐 Play button Play video 1:0:33 May 2021 ¿Es la marca de la bestia un chip, una vacuna o algo completamente diferente? 🧐

La marca de la bestia ha sido un tema candente durante siglos. ¿Será un microchip en la muñeca, una tarjeta de identificación universal o un marcador de ADN oculto en una vacuna? ¿Qué es realmente? ¿Tiene la Biblia información sobre esta intrigante pregunta?

“La Marca” proporcionará una respuesta clara con un interesante estudio sobre Apocalipsis 13 y el tema de la Marca de la Bestia. ¿Qué es la marca? ¿Alguien la tiene ahora? ¿Cómo se puede evitar?

Este es el décimo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en: https://awr.org/bible

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA MARCA
¿Cuál es esta misteriosa marca de la bestia? ¿Quién es la bestia en el libro de Apocalipsis? ¿Es simbólico? ¿Y qué significa realmente el número 666?
La buena noticia es que la profecía bíblica proporciona respuestas claras a estas importantes preguntas. Deberá prestar mucha atención en el análisis de este episodio sobre “La Marca”.

En Apocalipsis 13, el apóstol Juan escribe que solo habrá dos grupos de personas viviendo en la tierra cuando Jesucristo regrese. Está el grupo fiel que adora a Dios y ha recibido Su sello. Y luego están los que adoran a la bestia y reciben una marca en la mano derecha o en la frente.
Afortunadamente, la Biblia revela qué es la Marca de la Bestia al tiempo que revela la identidad de la bestia.

Esta bestia de Apocalipsis 13 se describe como un poder político y religioso mundial que gobernaría durante 1.260 años. Durante este tiempo, la bestia afirmaría ser Dios y tener el poder de perdonar los pecados. Cualquiera que no adorara a la bestia sería perseguido, incluso hasta la muerte.

MB01TOLBQJJI1RL

Share This Video: