video thumbnail for ¿Es real el infierno? Lo que la mayoría de cristianos no entienden sobre el infierno y el milenio 🔥🔥 Play button Play video 55:48 May 2021 ¿Es real el infierno? Lo que la mayoría de cristianos no entienden sobre el infierno y el milenio 🔥🔥

Este estudio le mostrará una cronología de lo que sucederá después de la segunda venida de Jesús. Hay muchas teorías diferentes sobre el infierno y si es un lugar real. Algunos creen que la gente arderá por la eternidad. ¿Es eso cierto? Esta clase magistral proporcionará respuestas definitivas directamente de la Biblia.
Otras preguntas que se abordarán incluyen:
– ¿Cómo podría un Dios que nos ama torturar a la gente en azufre ardiente por siempre?
– ¿Existe una segunda oportunidad para estar listo después de que Jesús lleve a Su pueblo al cielo?
– ¿Hay algún lugar en medio de la tierra que arde eternamente?
– ¿Es el infierno invención de los fanáticos?
– ¿Es el infierno solo un estado mental?
La Biblia ofrece una respuesta intrigante que no querrás perderte.
Este es el noveno episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.
Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA DESOLACIÓN
Después de la Segunda Venida, Apocalipsis 20 nos dice que los santos vivirán y reinarán con Cristo por mil años. Durante los mil años, el Milenio, se abrirá el libro de los registros. Los santos mirarán el historial de cada persona y verán el amor y la justicia de Dios al decidir su destino etern

Share This Video: