video thumbnail for La Iglesia Adventista del Séptimo Día afirma ser la Iglesia Remanente de las Profecías. ¿Es verdad? Play button Play video 52:24 May 2021 La Iglesia Adventista del Séptimo Día afirma ser la Iglesia Remanente de las Profecías. ¿Es verdad?

“¿Alguna vez se ha preguntado si Dios tiene una verdadera iglesia en la tierra hoy? ¿Se ajusta la Iglesia Adventista del Séptimo Día a la descripción del remanente según la profecía bíblica?

Éste es un estudio que da seguimiento directo al anterior. Con un llamado a salir de Babilonia, ¿a dónde vamos? En este tema, veremos las características que identifican al remanente de Dios del tiempo del fin de acuerdo con la Biblia.

Éste es el duodécimo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

EL REMANENTE
En el libro de Apocalipsis, Dios habla de un dragón que hace guerra contra el pueblo remanente, porque se han alineado con Dios. Sabemos que Dios es el ganador de la batalla con el dragón. Entonces, ¿cómo reconocemos este movimiento remanente que está con Dios?
Apocalipsis nos dice que este pueblo remanente guardará los mandamientos de Dios y tendrá el testimonio de Jesucristo.

¿Qué significa guardar los mandamientos de Dios? Los Diez Mandamientos fueron dados por Dios para todas las personas, y cada mandamiento tiene un propósito y un beneficio específico para las personas que obedecen sus enseñanzas. Las mismas personas que guardan estos mandamientos proclamarán los Mensajes de los Tr

Share This Video: