video thumbnail for La Segunda Venida de Jesús: La Biblia revela que COVID-19 es una señal Play button Play video 39:0 March 2021 La Segunda Venida de Jesús: La Biblia revela que COVID-19 es una señal

¿Es COVID-19 una de las señales de la Segunda Venida de Jesús? ¿Te preguntas si el aumento de los desastres naturales es una señal de que el fin se acerca?

Esta clase maestra te dará una visión profunda con respuestas que pueden sorprenderte. Este estudio explora el capítulo 24 de Mateo, que se centra en las señales del final de los tiempos. Además, apunta a la esperanza en la Segunda Venida de Jesucristo.

Este es el segundo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en: https://awr.org/bible

ACERCA DE CAMI OETMAN
Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LAS SEÑALES
Esta pregunta a mantenido perplejos a muchos pensadores a través de la historia. De hecho, justo antes de Su muerte, los discípulos de Jesús le hicieron la misma pregunta. En Mateo 24:3, ellos preguntaron, “¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?” Los discípulos se habían reunido en el Monte de los Olivos, con vista hacia el templo de Jerusalén. En sus mentes, la destrucción de Jerusalén y el fin del mundo ocurrirían simultáneamente. Jesús había hablado acerca de la destrucción de Jerusalén, y ellos querían saber más. Mientras respondía a sus preguntas, Él compartió eventos que ocurrirían antes de su regreso.

No temas a las señales de su pronto regreso. Jesús ofrece esperanza. Él ofrece salvación. Él te ofrece una relación personal con él que te protegerá del engaño. Su corazón añora que escojas seguirlo a él. Jesús vino a esta tierra como el Hijo del Hombre para mostrarnos la forma como debemos vivir para poder estar con él por la eternidad.

Mientras descubres las profecías bíblicas y disciernes las señales del regreso de Cristo, te gustaría decir, “Sí, Jesús, creo que regresarás pronto. ¿Quieres estar listo para el gran día de su regreso?

Share This Video: