video thumbnail for Los Diez Mandamientos: Una guía sobre cómo mostrar el amor de Dios a los demás 🤲🏽❤️ Play button Play video 42:57 March 2021 Los Diez Mandamientos: Una guía sobre cómo mostrar el amor de Dios a los demás 🤲🏽❤️

¿Podríamos cambiar la sociedad al aplicar los Diez Mandamientos a la vida diaria? ¿Qué pasó con los valores de antaño? ¿Cómo se ha vuelto la sociedad tan egocéntrica, irrespetuosa y exigente? ¿Hay una mejor manera? ¿Es posible que nos hayamos olvidado de los valores fundamentales?

Hay un sendero diferente, y este programa, “El Camino”, revela esa senda. Esta clase magistral explorará los Diez Mandamientos, lo que significan, cómo se aplican y si tienen algún significado en la vida del cristiano.
Este es el cuarto episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en: https://awr.org/bible

ACERCA DE CAMI OETMAN
Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

EL CAMINO
Si bien en el mundo de hoy, todos parecen tener una definición diferente de lo que está bien y lo que está mal, Dios ha delineado un estándar claro de moralidad. En el capítulo 20 de Éxodo, Dios nos ha dado los Diez Mandamientos para mostrarnos el camino al amor y la libertad. Los primeros cuatro mandamientos nos muestran cómo tener una relación con Dios, mientras que los últimos seis mandamientos tratan de nuestras relaciones entre nosotros.

En los primeros cuatro mandamientos, encontramos que Dios desea que lo reconozcamos como nuestro Creador y que le demos el primer lugar en nuestras vidas (Mandamiento # 1). Él desea que le adoremos “en espíritu y en verdad” (Juan 4:24) en lugar de a través de ídolos hechos por hombres (Mandamiento # 2). Dios nos pide que respetemos Su nombre como señal de nuestra lealtad hacia Él (Mandamiento # 3). Además, Dios nos pide que santifiquemos Su día de reposo y que pasemos un período de 24 horas en adoración y acción de gracias con Él (Mandamiento # 4).

Los últimos seis mandamientos nos exhortan a honrar a nuestros padres (Mandamiento # 5); abstenerse de actos dañinos como el o

Share This Video: