AWR
video thumbnail for Profecía cumplida: Cami explica las profecías bíblicas en la actualidad Play button Play video 50:31 March 2021 Download Profecía cumplida: Cami explica las profecías bíblicas en la actualidad

Esta clase magistral explorará la profecía del capítulo 2 de Daniel, que ofrece una predicción del surgimiento y caída de los principales imperios mundiales. Esta profecía demuestra la confiabilidad de la Biblia y muestra que se puede confiar en Dios.

Este es el primer episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN
Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA PREDICCIÓN
¿Alguna vez ha deseado pasar las páginas del tiempo y mirar lo que está por venir? ¿Las condiciones actuales de este mundo te han hecho preguntarte cómo comenzó este mundo y cómo terminará todo en el futuro? Bueno, afortunadamente, no tienes que ir por la vida sin rumbo fijo. En la Biblia, Dios ha dado profecías notables que pueden ofrecerte respuestas reales, arrojando luz sobre el significado de nuestras vidas y las condiciones de este mundo justo antes del fin. Las profecías de la Biblia abren la cortina del mundo espiritual, revelando una batalla intensa e invisible entre Dios y Satanás, y se centra en el tema: ¿a quién adorarás?

Share This Video: