video thumbnail for Shh. . . ¿Será la Segunda Venida un secreto? ¡Descubre la verdad! 🤯 Play button Play video 47:28 May 2021 Shh. . . ¿Será la Segunda Venida un secreto? ¡Descubre la verdad! 🤯

“La Segunda Venida de Jesús será la máxima misión de rescate. Pero ¿se llevará a sus seguidores en secreto o todos lo verán? Este será un estudio en profundidad sobre la manera cómo será la Segunda Venida de Jesús directamente de la Biblia.
Con este mundo aparentemente fuera de control, ¿hay alguna esperanza? ¿Cómo sobreviviremos? ” El Rescate” nos abrirá los ojos a un plan para salvar a toda la humanidad.

Este es el octavo episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

EL RESCATE
¿Alguna vez te ha parecido que el mundo se está saliendo de control? ¿Alguna vez has tenido la sensación de que el fin del mundo está muy cercano? La buena noticia es que, en medio de todo el caos, puedes estar seguro de que Dios tiene un plan de rescate personal para ti. ¡Este plan no es otro que la Segunda Venida de Jesucristo!

¿Por qué deberíamos comprender cómo será la segunda venida de Jesús? Hace unos 2.000 años, la gente de Jerusalén quedó atónita y desprevenida porque la Primera Venida de Jesús no coincidió con sus expectativas. En lugar de venir como un glorioso conquistador, Jesús vino mansamente como un bebé nacido en una familia pobre. A diferencia de la Primera Venida de Jesús, no

Share This Video: