AWR
video thumbnail for ¡Una batalla entre el bien y el mal está ocurriendo! Tú eres la razón principal.  😱☠️ Play button Play video 56:47 May 2021 Download ¡Una batalla entre el bien y el mal está ocurriendo! Tú eres la razón principal. 😱☠️

¿Hay algo en lo que realmente puedas confiar? ¿Dónde puedes encontrar respuestas reales y auténticas a las preguntas más importantes de la vida? “El gran conflicto” describe una gran batalla cósmica entre el bien y el mal, y se centra en ti. ¿Cómo puedes sobrevivir? ¿Cuál es la respuesta?
En este episodio, exploraremos la historia de la gran batalla entre el bien y el mal. Mostrará la caída de Lucifer y demostrará que Dios tiene un plan que vencerá el ataque del diablo.

Este es el décimo cuarto episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en:

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

EL PLAN
¿Alguna vez te has perdido sin direcciones ni mapa? ¿Sabías que Dios nos dio una hoja de ruta para navegar en nuestras vidas? Para leer el mapa de Dios, primero debemos entender el Gran Conflicto, una guerra cósmica entre Dios y Satanás.

El Gran Conflicto comenzó con Lucifer, un ángel celestial, proclamando en Isaías 14:14 que quería ser “como el Altísimo”. El problema era que Lucifer quería ser santo sin seguir la ley de Dios, que refleja Su carácter de amor.
Dios necesitaba un jurado para juzgar a Lucifer (quien se convirtió en Satanás) de manera justa y equitativa (Deuteronomio 19:15), por lo que creó a los hu

Share This Video: