AWR
video thumbnail for ¿Cuál es el día de reposo según la Biblia? 📖😱 Play button Play video 47:17 April 2021 Download ¿Cuál es el día de reposo según la Biblia? 📖😱

El día de reposo, según la Biblia, siempre ha sido el sábado. Ese es el séptimo día de la semana. Los judíos siempre han sabido que el día de reposo era el sábado. Pero los cristianos creen que es el domingo. ¿Quién lo cambió y por qué es tan importante?

La Biblia predijo que un “poder” cambiaría los “tiempos y la ley.” Este estudio cubrirá el cambio gradual del sábado a lo largo de los siglos. Verás cómo sucedió, por qué sucedió y quién está detrás de este gran engaño. (Y, por cierto, este “poder” sigue funcionando hoy).

¿Alguna vez ha sido estafado? ¿Sabías que casi todos en el planeta han creído una de las estafas más grandes de la historia? ¿Qué es? ¿Cómo podemos evitarlo? No se pierda la respuesta en “La falsificación.”

Este es el sexto episodio de la Clase Maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas 2.0. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en: https://awr.org/bible

ACERCA DE CAMI OETMAN Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho. En los últimos tres años, ella ha predicado 350 presentaciones bíblicas.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los Milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. Ella paso dos décadas en el mundo del modelaje – frente y detrás de las cámaras. Ella también ha usado su maestría en Trabajo Social para cuidar de pacientes en hospicios. Después, inició un exitoso negocio de ventas. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA FALSIFICACIÓN
En Éxodo 20: 8-11, la Biblia dice claramente que “el séptimo día es el día de reposo del Señor tu Dios”. Entonces, ¿por qué tanta gente descansa y adora en otro día de la semana? ¿Cuándo es el día de reposo, sábado o domingo? ¿Podría ser que la iglesia cristiana haya permitido que la tradición del hombre eclipsara el camino de Dios? Finalmente, ¿por qué importa qué día es el verdadero día de adoración y cuál es el falso día de reposo?

El “primer día”, o domingo, solo se menciona ocho veces en el Nuevo Testamento. Algunos de estos versículos describen cómo las mujeres regresaron a la tumba de Jesús el domingo para terminar de preparar el cuerpo de Cristo (Marcos 16: 1-2; Marcos 16: 9; Mateo 28: 1; Lucas 24: 1; Juan 20: 1). Jesús fue crucificado el viernes, llamado el “día de preparación”,

Share This Video: