AWR
video thumbnail for ¿Ofrece el libro de Apocalipsis buenas nuevas para el día del juicio? ⚖️🤔 Play button Play video 38:33 March 2021 Download ¿Ofrece el libro de Apocalipsis buenas nuevas para el día del juicio? ⚖️🤔

Esta será una clase magistral sobre Apocalipsis 14. Hemos visto políticas polarizadas, aumento de los crímenes de odio, hambre de poder y la opresión de los pobres. ¿Existe una solución duradera para todos estos problemas? ‘La Advertencia’ proporciona un marco para comprender que hay un día de ajuste de cuentas y que puedes estar seguro en medio del caos.

El libro de Apocalipsis presenta el mensaje del evangelio como las buenas nuevas de la gracia salvadora de Jesús. Esa buena noticia también viene en forma de una sombría advertencia de que se avecina un fin en el que el mundo será juzgado. Dios llama a cada uno de nosotros a estar preparados.

Este es el tercer episodio de la serie maestra en AWR llamada Entendiendo las Profecías Bíblicas. Puedes seguir esta serie e interactuar en VIVO en: https://awr.org/bible

ACERCA DE CAMI OETMAN
Diez años atrás, Cami Oetman tuvo un encuentro con Dios que cambiaría su vida para siempre. En aquel tiempo, ella era una empresaria y la transición no fue fácil. Sin embargo, la verdad que Cami estará compartiendo en estas series es tan convincente que ella desea que cada ser humano en este mundo pueda experimentar el amor de Jesús como ella lo ha hecho.

Hoy, como vicepresidente de Radio Mundial Adventista, Cami viaja por el mundo documentando los milagros que ocurren cuando las personas le entregan el corazón a Jesús. Puede parecer difícil imaginarse a sí mismo entendiendo las profecías bíblicas. Cami tampoco lo hubiese imaginado. ¡Pero nadie puede predecir cómo reaccionará al tener un encuentro real con Dios!

LA ADVERTENCIA
¿Buscas alivio por las cosas malas que has hecho? ¿Buscas la paz en lugar de la ansiedad y el miedo? No estás solo. En esta mirada a lo que Dios dice sobre el fin de los tiempos, ¡dejarás atrás tus temores y encontrarás una nueva esperanza en el amor de Dios por ti!

Dios a menudo ha enviado advertencias antes de que ocurran desastres. Inspirado por Dios, Noé advirtió de un diluvio mundial que destruyó la tierra, así como José advirtió al Faraón de una hambruna devastadora. Y Dios nos ha enviado otra advertencia a ti y a mí para prepararnos para el fin de los tiempos.

En Apocalipsis 14: 6-9, encontramos este mensaje final de advertencia. La buena noticia es que está envuelto en el amor de Dios por nosotros. Es conocido como el “evangelio eterno”, un mensaje que nos recuerda que Dios voluntariamente permitió que Su único Hijo fuera condenado a muerte para pagar por nuestros pecados.

¡Qué alentador! Aunque debemos enfrentar al juicio de Dios, ¡Él ha proporcionado una forma de asegurar nuestro perdón a través de Jesús! ¡Y este perdón también abre la puerta a la vida eterna con Él en el cielo!

El primer ángel da la advertencia de “temer a Dios” y “darle gloria”. Estas instrucciones muestran nuestra necesidad de obedecer la ley

Share This Video: